El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, mencionó que “en algún momento se mencionó que la factibilidad de agua ya estaba lista para el Hospital de Panguipulli y los Comité de Viviendas que están trabajando en las 4,7 hectáreas iniciales del terreno de Serviu frente al Liceo Altamira. Sin embargo, luego de un mes de administración nos percatamos que la factibilidad de agua no existía, por lo que se decidió establecer una mesa coordinada de trabajo”.
“Buscamos que una iniciativa no entorpezca a la otra en su proceso de trabajo, por lo que deben ser abordadas de manera separada, ya que el proyecto del Hospital y las viviendas van a tener tiempos distintos, respecto de los financiamientos. Aún queda mucho trabajo por hacer y se decidió hacer reuniones trimestrales para ir avanzando paulatinamente en temas de diseño, conectividad y factibilidad de agua”, agregó el jefe comunal.
Es así como la mesa quedó compuesta por el Servicio de Salud, el Servicio de Vivienda y Urbanismo, la Municipalidad de Panguipulli, la empresa Essal y Comités de Vivienda de la comuna de Panguipulli.
Esta semana se realizó un workshop en la Facultad de Ciencias UACh, el cual fue…
Un grato momento de aprendizaje y nuevos conocimientos vivieron estudiantes del liceo Rodulfo Amando Philippi…
En este mes de concienciación, especialistas advierten que un diagnóstico a tiempo puede hacer la…
Reclamos por calidad de perfumes hasta eventuales perfumes imitaciones● SERNAC oficiará a 9 tiendas, marketplaces…
Un total de 14 marcas cerveceras de la comuna se darán cita en la Séptima…
Las labores de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, con el…
This website uses cookies.