Saesa realizará nuevos trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia este viernes 16 de junio, con el objetivo asegurar la calidad y continuidad del servicio para sus clientes en la capital de la región de Los Ríos.
Para dar seguridad a los usuarios del suministro y colaboradores de la empresa, los trabajos contemplan la suspensión del servicio eléctrico entre las 10:30 y las 16:30 horas, en el sector El Arenal, incluyendo el loteo El Remanso. También se han programado mantenciones en el sector Los Molinos Playa, calle Héroes de Chile, labores que se desarrollarán entre las 11:00 y las 17:00 horas.
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.
El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
Esta semana se realizó un workshop en la Facultad de Ciencias UACh, el cual fue…
Un grato momento de aprendizaje y nuevos conocimientos vivieron estudiantes del liceo Rodulfo Amando Philippi…
En este mes de concienciación, especialistas advierten que un diagnóstico a tiempo puede hacer la…
Reclamos por calidad de perfumes hasta eventuales perfumes imitaciones● SERNAC oficiará a 9 tiendas, marketplaces…
Un total de 14 marcas cerveceras de la comuna se darán cita en la Séptima…
Las labores de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, con el…
This website uses cookies.