Ante la alerta temprana preventiva anunciada por la Dirección Meteorológica de Chile de vientos que podrían superar los 70 km por hora para este fin de semana, Saesa activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los usuarios, indicó Marcelo Chávez, ejecutivo de Saesa en Los Ríos.
“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo. Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de esta alerta climática”, finalizó Chávez.
Tania Cariqueo, pediatra e investigadora de la Universidad de Chile, @dra.chiquititos, aclara algunas dudas que…
El dolor crónico se define como aquella molestia aguda que persiste por más de tres…
En Chile se estima que hasta el 10% del cáncer de mama es hereditario. Las…
Es una selección de catorce obras que utilizan las nuevas tecnologías (realidad virtual, aumentada e…
Con presencia del ministro del Deporte Jaime Pizarro Herrera, se realizó la inauguración del Proyecto…
AFIPA anuncia la apertura de las postulaciones para la cuarta edición del premio “Mujer del…
This website uses cookies.