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Saesa invita a sus usuarios a actualizar sus datos para un 2024 informado y conocer sus nuevas plataformas digitales

* Desde la eléctrica destacan la importancia de entregarle un servicio de calidad a los usuarios, con mejoras digitales como la oficina virtual y la aplicación móvil.

A través de los últimos años la empresa eléctrica ha ido desarrollando nuevas e innovadoras soluciones digitales que permiten que los clientes estén mejor y más informados, todo ello con el objetivo de entregar una mejor atención al cliente.

Saesa reitera a sus clientes que es importante actualizar sus datos en la página web (link sección actualizar datos). Actualmente la empresa ha implementado un sistema de notificaciones vía mail o sms, de esta forma mensualmente los clientes reciben información oportuna sobre la toma de lectura, emisión y entrega física de la boleta además del estado del servicio cuando se ve afectado por un corte imprevisto o programado.

Desde la eléctrica también invitan a los clientes a suscribirse a la boleta digital y descargar la aplicación móvil para celulares. Aquellos interesados pueden ingresar desde el botón “Registrarme” en www.saesa.cl o directamente a registro.gruposaesa.cl/onboarding, y luego de completar los datos, mantener la casilla de suscripción a boleta digital presionada.

Darío Inostroza, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos, destaca que “el objetivo del trabajo que realizamos está centrado en entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, con mejoras digitales como la oficina virtual y la aplicación móvil. Hacemos también un llamado a nuestros usuarios a suscribirse a la boleta digital, actualizar sus datos de contacto y descargar la aplicación, la cual ofrece opciones virtuales para consultas y aclarar dudas”.

Ante una posible falta de suministro, desde la empresa explican que “es muy importante que nuestros clientes nos informen a través de los canales de contacto, como lo son la aplicación móvil para celulares o la página web, además de la línea gratuita 800 600 801. La información y estado del servicio está disponible para todos los clientes en plataformas digitales, como la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles”.

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