Categories: Actualidad

Saesa invita a sus usuarios a actualizar sus datos para un 2024 informado y conocer sus nuevas plataformas digitales

* Desde la eléctrica destacan la importancia de entregarle un servicio de calidad a los usuarios, con mejoras digitales como la oficina virtual y la aplicación móvil.

A través de los últimos años la empresa eléctrica ha ido desarrollando nuevas e innovadoras soluciones digitales que permiten que los clientes estén mejor y más informados, todo ello con el objetivo de entregar una mejor atención al cliente.

Saesa reitera a sus clientes que es importante actualizar sus datos en la página web (link sección actualizar datos). Actualmente la empresa ha implementado un sistema de notificaciones vía mail o sms, de esta forma mensualmente los clientes reciben información oportuna sobre la toma de lectura, emisión y entrega física de la boleta además del estado del servicio cuando se ve afectado por un corte imprevisto o programado.

Desde la eléctrica también invitan a los clientes a suscribirse a la boleta digital y descargar la aplicación móvil para celulares. Aquellos interesados pueden ingresar desde el botón “Registrarme” en www.saesa.cl o directamente a registro.gruposaesa.cl/onboarding, y luego de completar los datos, mantener la casilla de suscripción a boleta digital presionada.

Darío Inostroza, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos, destaca que “el objetivo del trabajo que realizamos está centrado en entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, con mejoras digitales como la oficina virtual y la aplicación móvil. Hacemos también un llamado a nuestros usuarios a suscribirse a la boleta digital, actualizar sus datos de contacto y descargar la aplicación, la cual ofrece opciones virtuales para consultas y aclarar dudas”.

Ante una posible falta de suministro, desde la empresa explican que “es muy importante que nuestros clientes nos informen a través de los canales de contacto, como lo son la aplicación móvil para celulares o la página web, además de la línea gratuita 800 600 801. La información y estado del servicio está disponible para todos los clientes en plataformas digitales, como la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles”.

prensa

Recent Posts

UACh conmemoró 70° Aniversario con masiva y emotiva ceremonia

El solemne acto contó con la participación de la ex Presidenta de la República Michelle…

23 horas ago

Todo listo para la segunda versión de los Juegos del Agro

La articulación entre GTT Renovales y la Corporación de Desarrollo del Sur potencia la educación…

1 día ago

Deserción y frustración profesional: el costo de la alarmante escasez de orientadores educacionales en Chile

Fundación por una Carrera explica que en promedio, en la actualidad, cada orientador debe atender…

2 días ago

Lanzan innovador libro que recoge los sonidos de la Antártica

La publicación es un proyecto de divulgación científica internacional que conecta la acústica marina, la…

2 días ago

La urgente necesidad de diversificar nuestras fuentes de energía

Por Andrés Weinreich, Gerente General de Grupo SunRoofLos recientes temporales que azotaron a Chile, dejando…

5 días ago

Importancia biológica del puma en Chile

El rol que desempeña en el equilibrio ecológico es uno de los aspectos esenciales que…

7 días ago

This website uses cookies.