Desde Saesa detallaron que, hasta la fecha, el 86% de los clientes en Los Ríos ya ha registrado sus datos de contacto a través de los distintos canales que tienen disponibles. Se destaca la comuna de Mafil que tiene el mayor porcentaje de registro con un 89%, le sigue Los Lagos con 88%; y Mariquina con 87%.
Por ello, la distribuidora instó a sus clientes a informar sus datos de contactos. Al respecto, Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó: “Si deseas modificar tus datos de contacto puedes hacerlo a través de nuestra página web www.saesa.cl, en el botón Actualiza tus datos. Una vez hayas ingresado al formulario completa los campos, acepta las condiciones y envíanos tu información haciendo click en el botón Actualizar mis datos. De esta forma te mantendrás informado sobre tu servicio”.
Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
En este mes de concienciación, especialistas advierten que un diagnóstico a tiempo puede hacer la…
Reclamos por calidad de perfumes hasta eventuales perfumes imitaciones● SERNAC oficiará a 9 tiendas, marketplaces…
Un total de 14 marcas cerveceras de la comuna se darán cita en la Séptima…
Las labores de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, con el…
El próximo domingo 17 de noviembre largará la primera versión del Smart Fit IRONMAN 70.3…
La obra cinematográfica “Detrás de la lluvia” será filmada entre el 16 de noviembre al…
This website uses cookies.