Es importante destacar que el trámite fue solicitado por el alcalde Pedro Burgos Vásquez y fue realizado por el Departamento de Vivienda del municipio, con el objetivo de entregar las llaves de dos viviendas a Elsa Méndez Rosas y a Carlos Jaramillo Ríos, adultos mayores de Puerto Fuy.
Al inicio de esta gestión alcaldicia, muchas familias que estaban cumpliendo con los requisitos para postular a un subsidio habitacional, no habían iniciado un proceso, puesto que no tenían empresa patrocinante, ni empresa constructora.
El alcalde de Panguipulli Pedro Burgos Vásquez, mencionó que “en Puerto Fuy, en compañía del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, de la Junta de Vecinos del sector, dirigentes y dirigentas, pudimos entregar dos viviendas para adultos mayores. Este es un subsidio directo, que a través de nuestro Departamento de Vivienda gestionamos, a solicitud de la Junta de Vecinos del sector, y que nos permite de manera definitiva entregar de manera definitiva viviendas dignas, que le permite acoger a sus familias, y sin dudas valorar lo que significa un trabajo con la tercera edad. Estamos muy contentos porque en materia de vivienda hemos hecho un trabajo contundente, serio y sin promesas de por medio”.
La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, marcando tendencias que prometen transformar industrias enteras. Desde…
· La empresa busca concientizar sobre el correcto uso de luces y adornos durante las…
Ciudad – fecha, 2024 – Sony integra a su portafolio de productos de Audio Profesional…
La preparación no sólo es académica: expertos destacan la importancia de descansar, organizarse y mantener…
Dra. Annabella Arredondo Paz, Epidemióloga y Coordinadora Académica del Instituto de Salud Pública (ISP) de…
Por los años 80, un profesor de tenis me decía cuando tenía 12 años: “La…
This website uses cookies.