El jefe de servicio al cliente de Saesa, Luis Fuentes, destacó esta actividad señalando que “el llegar a conectar con energía una sede en sectores tan alejados sin duda que nos da mucho orgullo, pues con estas iniciativas lo que buscamos es poder impactar positivamente, no solo a una familia, sino que, a toda una comunidad, una localidad que ahora podrán disfrutar de su sede de mejor manera”.
Selmira Duran Naipayan, presidenta del Consejo Comunal de Organizaciones Indígenas señaló que “estamos muy agradecidos porque nosotros necesitábamos esto y es algo que yo creo que a la mayoría de las instituciones les falta, que es la conexión a la luz por lo que recomendamos a que se acerquen y trabajen, así como nosotros estamos haciéndolo, y estamos muy contentos y agradecidos”.
La dirigenta también agregó que “es algo que yo creo y pienso que hay que seguir fomentando más y también pidiéndole a las empresas que siempre ayuden a la gente más necesitada, y espero que otras instituciones también, así como nosotros, participen y postulen a estos proyectos”.
El Programa “Conecta Tu Sede” de Saesa permite mejorar de forma gratuita la instalación eléctrica interior de una sede social, además de su empalme y los equipos de protección.
Desde la eléctrica además señalaron que, para obtener mayor información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, marcando tendencias que prometen transformar industrias enteras. Desde…
· La empresa busca concientizar sobre el correcto uso de luces y adornos durante las…
Ciudad – fecha, 2024 – Sony integra a su portafolio de productos de Audio Profesional…
La preparación no sólo es académica: expertos destacan la importancia de descansar, organizarse y mantener…
Dra. Annabella Arredondo Paz, Epidemióloga y Coordinadora Académica del Instituto de Salud Pública (ISP) de…
Por los años 80, un profesor de tenis me decía cuando tenía 12 años: “La…
This website uses cookies.