Como parte del plan anual de mantenimiento preventivo que realiza la distribuidora en la región, Saesa ejecutará nuevos trabajos en sectores rurales de Mariquina para brindar un servicio más seguro y continuo a los vecinos de la zona.
Los trabajos se llevarán a cabo este martes 18 de febrero, de 11:15 a 17:15 horas, en Cudico y Linguento, y, por motivos de seguridad, se realizarán con la red desenergizada, resguardando así tanto a los colaboradores como vecinos del sector.
Álvaro Millaqueo, ejecutivo de Saesa en Mariquina, destacó la importancia de llevar a cabo estas acciones. “Estas labores incluyen la instalación de un poste, la extensión de la red en baja tensión y la incorporación de un nuevo equipo de trasformador, lo que nos permitirá reforzar la red eléctrica en la zona. Nuestro compromiso es ofrecer un suministro confiable y de calidad, por lo que seguimos implementando mejoras que benefician directamente a nuestros usuarios”, precisó.
Desde la distribuidora recalcaron la importancia de que los vecinos mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteraron la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, donde pueden realizar trámites, pagos, consultas y mantenerse informados sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.
Saesa recuerda a los vecinos que, ante cualquier consulta o requerimiento, está disponible la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.
El primer mes del año dio la sorpresa con un aumento de 67,3% respecto de…
En el Día Mundial de las Ballenas, cabe recordar que nuestro país es uno de…
Se acerca el inicio a clases y los padres emprenden la búsqueda de los útiles…
SOAP: qué es, qué cubre y cuáles son las fechas clave - Este producto es…
El hecho ocurrió en calle Bernardo O'Higgins, donde la víctima denunció que un sujeto -a…
Marzo es el mes en que miles de niños ingresan por primera vez al colegio,…
This website uses cookies.