Saesa realizará trabajos en la red para mejorar el servicio a sus clientes

FotoLas labores se ejecutarán este martes de 10:30 a 16:30 horas, y están destinadas a reforzar la calidad y continuidad del suministro de vecinos de la población Teniente Merino en Valdivia.

Enero 2025.  Con el objetivo de fortalecer sus redes de distribución y brindar mayor estabilidad al servicio entregado a los vecinos, personal de Saesa trabajará este martes en las calles Errázuriz, Lago Puyehue, Lago Malleco, Las Horquetas, Lago Pirihueico, Lago Maihue y Valle Hondo, ubicadas en la población Teniente Merino en Valdivia, en el marco del plan anual de mantenimiento preventivo que realiza la distribuidora en la región.

Los trabajos de mejoramiento se llevarán a cabo de 10:30 a 16:30 horas, y desde la eléctrica explicaron que estas labores no se realizarán con la red energizada por motivos de seguridad tanto de los colaboradores de la empresa como la comunidad.

Al respecto, Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, indicó que “estos trabajos incluyen la extensión de la red en baja tensión, lo que nos permite reforzar la infraestructura eléctrica, incorporar tecnología más avanzada y asegurar un suministro más confiable y seguro a la comunidad. Estas acciones no solo modernizan nuestras redes, sino que también garantizan un servicio que responda a sus necesidades actuales. Agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas durante la realización de estos trabajos”.

El ejecutivo agregó que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán las desconexiones, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta Twitter”.

Desde la distribuidora recalcaron la importancia de que los vecinos mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteraron la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerse informados sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Saesa recuerda a los vecinos que, frente a cualquier consulta o requerimiento, está disponible la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

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