La empresa eléctrica reitera el llamado a sus clientes para que, ante cualquier requerimiento, utilicen los canales de comunicación digitales, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la aplicación para teléfonos móviles.
Ante el posible sistema frontal que podría afectar este jueves y viernes a la región de Los Ríos, Saesa ha reforzado el despliegue de sus equipos en terreno, logístico y de canales de atención a clientes, para minimizar el impacto en la continuidad operativa de sus servicios.
La compañía reitera el llamado a sus clientes para que, en caso cualquier inconveniente con su servicio de energía eléctrica, se contacten a través de los canales de comunicación digitales disponibles, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web www.saesa.cl, el mapa de desconexiones y la aplicación para teléfonos móviles. Ante cualquier consulta o reclamo, es importante contar con el número de cliente para hacer seguimiento al caso.
Al respecto Pablo Negrón, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos, señala que “para nuestra compañía es fundamental entregar un suministro eléctrico de calidad y ante el inminente sistema frontal que se aproxima, hemos reforzado el despliegue de nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente, con el objetivo de abordar los eventuales requerimientos de nuestros clientes que podría ocasionar el posible temporal que se avecina”.
Algunas de las causas más habituales de las desconexiones debido a las inclemencias climática son las caídas de árboles de gran envergadura, voladuras de techos y de ramas sobre las redes de distribución eléctrica. Por lo que la empresa de energía reitera el llamado a los propietarios de árboles cercanos al tendido, a realizar el mantenimiento adecuado, y mantenerlos alejados de las redes eléctricas.
Saesa recuerda a sus clientes que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos canales digitales, tales como la oficina virtual en la página web, APP Saesa o las redes sociales en Twitter y Facebook, además está disponible la línea gratuita 800 600 801.
Canales de atención disponibles durante las 24 horas:
• Twitter @Saesa
• Fanpage de Facebook @Saesa
• Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
• Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl
• APP Saesa
• Línea gratuita 800 600 801
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