En Valdivia saesa realizará trabajos en la red eléctrica

Fotoy mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, con el fin de brindar seguridad a vecinos y trabajadores.

18 de julio de 2023. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, Saesa ejecutará este miércoles y jueves nuevas faenas de mejoramiento de sus líneas en Valdivia. El primer día (miércoles 19), las labores se realizarán en la Villa Nagasaki y Población Cau Cau en el Pasaje 4, Pasaje 5, San Luis, Pasaje 6, Pasaje 2, San José, Pasaje 1, San Mateo, Pasaje 3, Pasaje Nueva 5 y Rubén Darío. Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado desde las 10 a las 16 horas.

El jueves 20 continúan las faenas de mantenimiento y mejoramiento en Valdivia, y comprenden Avda. Gral. Patricio Lynch, Calles Costa Rica, Las Iris, Las Zinias, Pje. Panamá, Las Frambuesas, Las Almendras y Las Nueces. La desconexión programada está fijada de 11:15 y 17:15 horas.

Al respecto, Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que se trata de un plan de mejoramiento de la red eléctrica precisando que “nuestros equipos realizarán trabajos para fortalecer la distribución de la energía eléctrica con tecnología de última generación que permitirá que el suministro se pueda reponer en pocos minutos gracias a los avances que estamos implementando, y que tienen como objetivo la continua mejora del servicio. Por lo tanto, pedimos comprensión a la comunidad y tomar todas las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión pudiese ocasionar”.

Desde la empresa recalcaron la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteraron la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*