Los trabajos de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión del servicio eléctrico, con el fin de brindar seguridad a vecinos, vecinas y colaboradores de la compañía.
Saesa efectuará trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas este viernes 21 de julio en distintos sectores de Valdivia y Panguipulli, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y asegurar la continuidad del suministro eléctrico. Las mantenciones contemplan la suspensión del servicio eléctrico para dar seguridad a los usuarios y colaboradores de la empresa.
Los trabajos en Valdivia se realizarán desde las 10 a 16 horas e incluyen las calles Santa Laura, Santa Victoria, San Luis, Santa Florencia, Santa Adela, Santa Rebeca y Santa Mercedes.
En Panguipulli, la mantención se llevará a cabo de 11 a 17 horas y comprenden el sector Llascahue, camino desahue Riñihue, Fundo la Palomera y Fundo la Montaña.
Al respecto, Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa, destacó que “se trata de un plan de mejoramiento, renovación y modernización de nuestras redes de distribución que estamos desarrollando en la zona que busca seguir fortaleciendo el sistema eléctrico. El objetivo es garantizar que nuestros usuarios reciban un servicio de calidad y continuo, por lo que pedimos comprensión a la comunidad y tomar las precauciones necesarias para disminuir los posibles efectos que esta suspensión de suministro pudiese ocasionar”.
Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
Leave a Reply