Las faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, de 11:15 a 17:15 horas, con el fin de brindar seguridad a vecinos y colaboradores de la empresa.
Este martes, Saesa realizará trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Panguipulli, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de las familias de la comuna lacustre, asegurar la continuidad del suministro eléctrico y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.
Las faenas comprenden el sector Camino Internacional Km 61, Liquiñe, Callejón Trafipan y Pasaje Los Notros. La desconexión programada beneficiará a 162 familias y está fijada de 11:15 a 17:15 horas.
Adolfo Valderas, jefe de zona de Saesa en Panguipulli, explicó que “se trata de una extensión de la red de baja tensión y aumento de la capacidad del transformador para mejorar el suministro eléctrico. El objetivo es garantizar que los usuarios de Panguipulli reciban un servicio de calidad y continuo. Estas acciones están dentro de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que busca fortalecer el suministro”.
Además, explicó que “por razones de seguridad para los vecinos y trabajadores, no es posible realizar estas labores con la red energizada. Por lo tanto, pedimos comprensión a nuestros usuarios por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.
Leave a Reply