Personal de Saesa trabaja intensamente en la recuperación del suministro eléctrico en Los Ríos tras paso del temporal de viento y lluvia

Foto (8)· La eléctrica enfrenta esta contingencia con el refuerzo de personal en terreno, logística y atención de clientes.

Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de Los Ríos, personal de Saesa trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de árboles y ramas a las líneas eléctricas.

“Las comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio son: Valdivia, Los Lagos, Máfil y San José de la Mariquina. Las principales causas de las desconexiones debido a las inclemencias del tiempo son caídas de árboles de gran envergadura, voladura de techos y de ramas sobre las redes de distribución. Por lo tanto, reiteramos el llamado a los propietarios a realizar el mantenimiento de sus árboles y mantenerlos alejados de las redes eléctricas”, explicó Marcelo Chávez, ejecutivo de Saesa en Los Ríos.

Chávez destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, explicando que “nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”.

Desde Saesa indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Canales de atención

• Twitter

• Fanpage de Facebook

• Botón Estoy sin luz en la web

• Mapa de desconexiones en la web

• APP Saesa

• Línea gratuita 800 600 801

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*