A través de sus e-commerce, ambos supermercados ofrecen opciones de retiro en tienda y despacho a domicilio a más de 200 localidades desde Arica a Puerto Montt, con convenientes costos de envío y tiempos de entrega.
Clientes pueden tener directamente en su lugar de veraneo una amplia variedad de productos frescos, como frutas, verduras, carnes, panadería y pastelería, sumado a infaltables del verano.
Con la llegada del verano y la creciente afluencia de turistas en los balnearios, supermercados Jumbo y Santa Isabel potenciaron su cobertura de despachos a las principales zonas de veraneo del país, desde Arica hasta Puerto Montt, y extendió este
servicio a otras y nuevas localidades más alejadas como Playa Blanca, Bahía Inglesa, Tongoy, Lago Rapel, Saltos del Laja y distintos lagos del sur como Colico, Licanray, Panguipulli, Llanquihue, entre otros.
A través de sus plataformas de e-commerce, app y sitio web, ambos supermercados de Cencosud ofrecen opciones de retiro en tienda y despacho a domicilio en más de 200 localidades, con costos de despacho que varían dependiendo de la zona de entrega. En el caso de Jumbo, los suscriptores de la membresía Jumbo Prime tienen despachos gratis para compras sobre $15.000.
“Como cada verano, en Jumbo y Santa Isabel acompañamos a nuestros clientes durante sus vacaciones. Si bien en varias de estas localidades contamos con servicio de despacho durante todo el año, en esta época aumentamos la frecuencia en muchas de ellas y sumamos otras localidades más alejadas, acercando la calidad de nuestro servicio y productos a nuestros clientes, estén donde estén”, comentó el gerente de Omnicanalidad y Desarrollo de Supermercados Cencosud Chile, Lorenzo Iriarte.
Un aspecto relevante del servicio, agrega Iriarte, es que “nuestros clientes pueden tener en directamente en su lugar de veraneo nuestra distintiva propuesta de productos frescos, como frutas, verduras, carnes, panadería y pastelería, sumado a una amplia variedad de infaltables para el verano”.
Los tiempos de entrega y el plazo mínimo para realizar un pedido varían según la localidad y, en muchas de las principales zonas de veraneo, la frecuencia es diaria.
Leave a Reply