La empresa reforzó su personal de terreno que se encuentra desplegado en la región. Las comunas donde se presentaron la mayor cantidad de interrupciones fueron: Valdivia, Máfil y Mariquina.
Pese a la complejidad del sistema frontal que se registró en la zona este martes, desde Saesa informaron que, actualmente, más del 99% de sus clientes se encuentran con suministro eléctrico. Las comunas donde se presentaron la mayor cantidad de interrupciones producto del fuerte temporal de viento y lluvia fueron: Valdivia, Máfil y Mariquina.
Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en la región, explicó que “durante el paso del sistema frontal, las principales causas de las desconexiones fueron producto de la caída de árboles de gran envergadura, voladura de techos y de ramas sobre las redes de distribución. Lamentamos las molestias que estos cortes de luz han provocado a nuestros clientes”.
El ejecutivo destacó la labor desarrollada por el personal de la empresa, señalando que “nuestros equipos en terreno siguen desplegados por toda la zona avanzando en la reposición del suministro a nuestros usuarios y atender lo más pronto posible los requerimientos de las familias de la zona. También les recordamos que, ante una posible falta de energía, pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801”.
Canales de atención
- Twitter @saesa
- Fanpage de Facebook @saesa
- Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
- Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl
- APP Saesa
- Línea gratuita 800 600 801
Leave a Reply